Marca: VEVOR
Fuente de alimentación: Alimentación eléctrica con cable
Voltaje: 110 Voltios
Amperaje: 13 Amperios
Color: Naranja
Rendimiento y calidad superiores: un motor industrial de hasta 1,400 vatios y 19 julios de energía de impacto está diseñado para completar proyectos de trabajo en concreto y metal de manera rápida y precisa. Está dirigido a profesionales y usuarios domésticos. este mandril de aleación de alta resistencia puede soportar el fuerte impacto al operarlo en demolición.
Mango de absorción de impactos: la estructura mejorada de absorción de impactos, que incluye resortes dobles, puede ahorrar más esfuerzo. El interruptor de gatillo más grande te ofrece una sensación más cómoda al operarlo. El diseño de los resortes no se romperá con facilidad, lo que evitará lesiones en las manos y brindará mayor seguridad.
Diseñado para superar expectativas: trabajar continuamente puede ser agotador. Es por eso que te ofrecemos una comodidad óptima. El mango giratorio de 360° reduce la fatiga durante trabajos prolongados. Y ofrece precisión en espacios relativamente estrechos. El martillo demoledor también incluye con un maletín para facilitar su transporte.
Se mantiene fresco durante el trabajo intenso: el sistema de refrigeración eficiente enfría eficazmente el motor para prolongar la vida útil del rompehormigón. El motor se mantendrá a bajas temperaturas incluso después de un duro día de trabajo.
Amplia variedad de aplicaciones: los taladros y martillos demoledores de 110 voltios incluyen 2 cinceles (cincel plano y cincel puntiagudo). Los cinceles de vástago hexagonal se pueden reemplazar por la mayoría de las brocas de vástago hexagonal de 5/8 pulgadas. Estos son perfectos para demolición, zanjas, desbaste y perforación en concreto, bloques, ladrillos y azulejos. También son excelentes para diversas aplicaciones, como tuberías, instalación mecánica, construcción de instalaciones de drenaje, decoración interior y mucho más.